imgtienda

0-900 derrota a Team Ensalada y se convierten en los campeones de la Curacao Esports Dota 2

[ 25 Julio, 2021 Por DanielDaros ]

Con un 2 – 0 contundente por parte de 0-900, Wisper y compañía derrotan a Team Ensalada y se convierten en los campeones de la Curacao Esports Dota 2.

GAME 1

0-900: TerrorBlade – Ember Spirit – Broodmother – Mirana – Ancient Apparition

Team Ensalada: Luna – Puck – Dark Seer – Lion – Viper

En esta primera partida, 0-900 inició con algo de ventaja, en la línea de mid Jeimari tradeo muy favorablemente frente al Puck de Tao. En top Wisper presionó a la Luna de Nao, lo que causó que los supports de Team Ensalada roten para ayudar al resto de sus cores. Con este espacio, Madara escaló sin problemas con sus ítems al mid game. 0-900 aprovechó esto para llevarse peleas y robar el aegis en momentos críticos del juego.

Con una gran ejecución, 0-900 termina llevándose la primera partida de esta Gran Final. Ç

GAME 2

0-900: TerrorBlade – Void Spirit – Sand King – Rubick – Gyrocopter

Team Ensalada: Chaos Knight – Tiny – Axe – Mirana – Viper

En esta segunda partida las cosas estuvieron mucho más igualadas. Ante tanto disable y potencial mágico, Jeimari decidió rushear una Kaya&Sange. De esta forma estaría muy activo en peleas con la seguridad de que aguantaría muy bien el daño de los enemigos.

Las peleas que proponía Team Ensalada con Benjaz y Tao no servían de mucho, las respuestas de 0-900 eran mejores y los tradeos también favorables. Madara volvió a ítemizar para pelear rápido, una dragon lance y una Sange&Yasha y así no darle espacio a Team Ensalada para rearmar su juego.

De esta forma, pelea tras pelea, 0-900 seguía creciendo, el late les favorecía por lo que tampoco tenían prisa por acabar el juego. Team Ensalada por otro lado, parecía desesperado, entradas con mal timing, sin objetivos claros o detección permitió todo esto. De esta forma, 0-900 consigue su segunda victoria y se lleva la serie ante Team Ensalada.

Con este resultado, 0-900 se lleva las 5 laptops Lenovo Legion 5i gracias a la Curacao y Legion Lenovo.

Recordemos también que gracias a La Curacao la web de Lima Games Week contará con un market place donde podrás encontrar las mejores ofertas y productos gamer que necesitas.

El festival se llevará a cabo el 21, 22, 23, 24 y 25 de julio y podrán disfrutarlo nuevamente de forma gratuita en Facebook Gaming. Durante el evento se realizarán torneos profesionales y amateurs de Esports, además de shows, documentales y concursos.

Para más información del evento pueden visitar www.limagamesweek.com y nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *