0-900 derrota a Noo te digoo y clasifica a la Gran Final de la Curacao Esports Dota 2

[ 22 Julio, 2021 Por DanielDaros ]

0-900 logró imponerse ante Noo te digoo, clasificando a la Gran Final de esta Curacao Esports Dota 2.

0-900 vs Noo te digoo

GAME 1

0-900: Medusa – Puck – Sand King – Mirana – Abbadon

Noo te digoo: Luna – Templar Assassin – Mars – Lion – Viper

Esta primera partida la empezó ganando 0-900, Jeimari estaba teniendo buenas rotaciones con su Puck, Wisper escaló muy rápido a una blink dagger junto a una Boots of travel y Madara estaba free farm. Rises no estaba teniendo impacto con su Luna y ya habían perdido la primera tier 2 en mid, por lo que Noo te digoo parecía ser bastante débil.

Sin embargo, Alone empezaría a ser un peligro, con una jugada asombrosa escaló a su shard y los silencios le sirvieron para seguir matando a Jeimari y el resto de 0-900. Todos, menos a la Medusa de Madara quien permaneció farmeando luego de perder esa pelea en base de Noo te digoo.

Las cosas habían cambiado, ahora era Noo te digoo quien tenía el control de la partida y parecía indicar el voltis. Pero, un error, un sobre extendimiento en la ofensiva le dio cabida a la recuperación para 0-900, Madara ahora si podía carrear, con la cobertura de su equipo y las habilitaciones de Jeimari, Madara recuperó la partida junto a Wisper y prácticamente le dieron la voltis de la voltis.

GAME 2

Noo te digoo: Ursa – Leshrac – Pangolier – Hoodwink – Disruptor

0-900: Medusa – Lina – Timbersaw – Mirana – Oracle

En este segundo juego las cosas empezaron mucho más parejas, ambos equipos propusieron peleas en mid y mantuvieron el score de kill y networth muy igualados. Rises se perfilaba con su Ursa a una Diffusal Blade que era muy eficaz contra la Medusa de Madara, además de darle una herramienta para cazar a los supports.

Alone también escaló muy bien con su Leshrac, su daño mixto era algo considerable y su aguante lo hacían difícil de matar. Por lo que 0-900 optó por un estilo menos agresivo, peleando en terreno favorable y aprovechar los contra golpes con la Medusa de Madara. Un par de errores del Ursa de Rises junto a los buybacks de 0-900, le dieron la apertura que necesitaban para concretar el comeback. La muerte de Alone sin buyback le abre las barracas a 0-900, y tras otra pelea favorable donde los agarraron separados, terminan reclamando la segunda victoria.

Con este resultado, 0-900 clasifica a la Gran Final para enfrentar a Team Ensalada.

¡Además de ello habrán grandes premios!

  • 1° Puesto: 5 laptops Legion de Lenovo con procesadores Intel Core I5
  • 2° Puesto: 5 Headset gamer Lenovo legion H300

Recordemos también que, gracias a La Curacao, la web de Lima Games Week cuenta con un market place donde podrás encontrar las mejores ofertas y productos gamer que necesitas.

El festival se llevará a cabo el 21, 22, 23, 24 y 25 de julio y podrán disfrutarlo nuevamente de forma gratuita en Facebook Gaming. Durante el evento se realizarán torneos profesionales y amateurs de Esports, además de shows, documentales y concursos.

Para más información del evento pueden visitar www.limagamesweek.com y nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *