imgtienda

Bonyth se convierte en el campeón de la AMD Red League StarCraft: Remastered

[ 22 Julio, 2021 Por DanielDaros ]

Tras un impresionantes 4 – 1 sobre Cross, Bonyth reclama la corona y se convierte en el campeón de la AMD Red League StarCraft: Remastered.

GAME 1

En este primer juego, Cross intentó hacer un juego rápido con los zerlings, pero Bonyth ya se enfrentó a este tipo de estrategias antes por lo que no fue un problema replegarlos. Bonyth sacó rápidamente a los corsarios y empezó a cazar a los OverLords de Cross. El canadiense de defendió con estructuras antiaéreas, pero Bonyth puso a su ejército de zealots para tumbar esta estructura y tras eso los castigó, dejando sin recursos a Cross para seguir jugando, por lo que cantó el primer GG de esta serie.

GAME 2

En el segundo juego Cross jugó más tranquilo y buscó una rápida expansión hacia 2 naturales. De esta forma tendría un flujo constante de recursos para poner una defensa antiaérea ante los corsarios de Bonyth. Cross sacó a los Scourges a tiempo y repelió al polaco de sus intenciones agresivas. Bonyth saca al “arconte” y decide ir a la primera pelea, obligando a que Cross se defienda con las pocas unidades que tenía. Para controlar a las masas, Bonyth sacó a los High Templar y junto a ellos, los observadores para detectar a los lurkers. Con un gran ejército entre zealots, dragons, corsarios, arcontes y templars, Bonyth reclama la segunda victoria.

GAME 3

En el tercer juego, Cross volvió a plantear la rápida expansión a las naturales sin agresiones durante los primeros minutos. Bonyth como de costumbre saca rápido a los corsarios para cazar a los OverLords de Cross, pero gracias a sus hidraliscos logró repeler el ataque de Bonyth.

Luego las cosas se calmaron para ambos jugadores y esperaron mejoras, Cross intentó un drop dentro de la base de Bonyth, pero solo era una distracción para destruir una natural que tenía debajo de la base principal. Bonyth comenzó a armar a sus tropas y con los High Templars pensó tener lo necesario para liquidar a Cross, pero los hidraliscos no se detenían, seguían y seguían llegando, por lo que Bonyth se vio obligado a soltar su primer GG en esta serie.

GAME 4

En esta cuarta partida, Cross se mantuvo fiel a su estilo, consiguiendo 2 expansiones naturales y preparando una defensa antiaérea en caso de que Bonyth quiera repetir la estrategia de los corsarios. Ambos jugadores vuelven a esperar a tener un ejército bien vasto para enfrentarse y Bonyth esta vez no se dejó someter por los números de los Zerg, con una buena cantidad de Dragons junto a los templarios, Bonyth toma la iniciativa y obliga a que Cross suelte el GG de la cuarta partida.

Con este resultado, Bonyth está a 1 partida de ser campeón de esta AMD Red League.

GAME 5

En esta quinta partida, Cross puso una base ninja, alejada de su base principal y su natural, para obtener recursos sin preocuparse mucho por las contiendas. Otra vez, ambos jugadores se leyeron a la perfección, Bonyth con los clásicos corsarios fue repelido por los scourges de Cross. El polaco espero a sacar más templarios, mientras que Cross buscaba los hidraliscos y lurkers.

Cross vuelve a cometer el error de darle total libertad a Bonyth para sacar a sus unidades y lo pagó caro, pues Bonyth no la piensa 2 veces y se mete a destruir sus bases con los arcontes y templarios.

Con este resultado, Bonyth se corona campeón de la AMD Red League StarCraft: Remastered y se lleva un premio de $2000 USD.

Cross queda como subcampeón y se lleva $1200 USD.

Para más información del evento pueden visitar www.limagamesweek.com y nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *