imgtienda

Cabeculis se convierte en el campeón de la Curacao Esports CSGO

[ 25 Julio, 2021 Por DanielDaros ]

Tras una ardua final en contra de Supremacy Gaming, Cabeculis termina con éxito en el mapa de Vertigo y se convierte en el campeón.

CSGO GRAN FINAL

Cabeculis: Pacman – tor1twOw – ALONZ0 – Joman – BRUNO

Supremacy Gaming: GuepaRd – Knight – LKN – zockie –  kevz

Mapa 1 – Nuke

Primera mitad: Cabeculis CT – Supremacy TT

Si bien es cierto que para algunos Nuke beneficia más a CT, en la primera mitad Supremacy arrancó muy bien, consiguiendo 6 victorias en las primeras 7 rondas. Siendo el site de A el preferido por estos para plantar la bomba y ejecutar su juego. Pero aún así, Cabeculis no se las dejo fácil, sorprendiendo en rondas de eco y sus retakes en el site de B. De esta forma, la primera ronda acaba de la siguiente manera:

Score primera mitad: Supremacy 10 – 5 Cabeculis

En la segunda mitad Cabeculis supo recuperarse de gran manera, ganando 5 rondas seguidas e igualando el marcador. Pero luego de tantas derrotas, Supremacy recuperaría las siguientes 2 rondas, frenando ese momentum que estaba ganando cabeculis. Tanto Cabeculis como Supremacy sorprendieron en las rondas siguientes, ganando rondas de semi-eco o tomando retakes. Pero Supremacy es el primero en llegar a los 15 puntos y tras un buen retake en el site de B reclaman la primera victoria en esta Final.

Score segunda mitad: Supremacy 16 – 13 Cabeculis
Mapa 2 – Ancient

Primera mitad: Supremacy Gaming CT – Cabeculis TT

A diferencia de la primera partida donde un equipo iniciaba con una racha de 5 victorias seguidas, en Ancient la cosa inició pareja, hasta que Cabeculis encontró la fórmula ganadora. Apoderándose del site de A con utilidades bien colocadas y forzando a 2 ecos seguidos en Supremacy. Para cuando Supremacy “encontró” como detenerlos, Cabeculis cambió la estrategia al site de B y repitió las acciones. De esta forma, la primera ronda acaba de la siguiente manera:

Score primera mitad: Supremacy 5 – 10 Cabeculis

En la segunda mitad, Supremacy le regresó el favor a Cabeculis, ganando 5 rondas seguidas, pero, a diferencia de Cabeculis, Supremacy prefirió jugar entre mid y B para causar daño. Cabeculis reaccionó a tiempo y gracias a una soberbia actuación de Joman lograron frenar este momentum de Supremacy. Las cosas se pusieron al rojo vivo a partir de aquí, Cabeculis lograría llegar primero a los 15 puntos, pero Supremacy se acercó peligrosamente a los 14, la última ronda, Supremacy no tuvo la suerte de los timings perfectos y termina cayendo. Por lo que este segundo mapa lo gana Cabeculis.

Score segunda mitad: Supremacy 14 – 16 Cabeculis
Mapa 3 – Vertigo

Primera mitad: Supremacy Gaming CT – Cabeculis TT

En este tercer y último mapa, Supremacy parecía arrancar mucho mejor, consiguiendo 5 victorias en 8 rondas. Pero cabeculis reaccionó a tiempo y logró revertir el resultado, ganando las siguientes 7 rondas de manera casi perfecta y una gran actuación de pacman junto a Bruno. De esta forma, la primera mitad concluye de la siguiente manera:

Score primer mitad: Supremacy 5 – 10 Cabeculis

En la segunda ronda, pacman volvió a salvar a cabeculis con un 4k de primera ronda, esto forzó a una eco por parte de supremacy, lo que significó 2 puntos free para cabeculis, llegando a los 13. Supremacy intentó recuperar el mapa ganando las siguientes 2 partidas, pero Cabeculis lograría frenarlos consiguiendo el matchpoint en la ronda 24. Una apuesta de todo o nada para Supremacy termina en nada, cabeculis ejecuta perfectamente su defensa y consigue la victoria en el tercer mapa.

Score segunda mitad: Supremacy 8 – 16 Cabeculis

Y gracias a la Curacao los ambos finalistas se llevan estos grandiosos premios.

  • 1° Puesto: Cabeculis se lleva las 5 laptops gamers de la marca HP
  • 2° Puesto: Supremacy Gaming se lleva las 5 laptops de la marca HP

Recordemos también que gracias a La Curacao la web de Lima Games Week contará con un market place donde podrás encontrar las mejores ofertas y productos gamer que necesitas.

El festival se llevará a cabo el 21, 22, 23, 24 y 25 de julio y podrán disfrutarlo nuevamente de forma gratuita en Facebook Gaming. Durante el evento se realizarán torneos profesionales y amateurs de Esports, además de shows, documentales y concursos.

Para más información del evento pueden visitar www.limagamesweek.com y nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *