COMUNICADO

[ 31 Agosto, 2020 Por limagamesweek ]

31 de agosto 2020

El día domingo 30 de agosto como contenido final de Lima Games Week Digital Edition nos vimos obligados a interrumpir uno de nuestros contenidos por considerarlo inapropiado. Nuestro propósito como organización de competencias de esports y mega eventos de gaming, ha sido siempre reunir a lo más variado de la comunidad y que genere entretenimiento en la audiencia, razón por la cual el autor del referido contenido fue convocado.  

Pedimos sinceras disculpas a la audiencia, nuestras marcas auspiciadoras e influencers por las expresiones vertidas en ese material audiovisual, por lo que inmediatamente procedimos a levantarlo de nuestras plataformas pues no va de acuerdo a nuestro espíritu de respeto a la diversidad que queremos promover en la comunidad gamer.

Este contenido es responsabilidad de Live Media SAC, deslindando de responsabilidad a nuestras marcas auspiciadoras. Manifestamos nuestro compromiso en seguir generando contenido de calidad en el sector gaming y a mantener siempre nuestros estándares de producción y selección de contenidos que nos han posicionado como la empresa líder en la realización de eventos esports y gaming en el Perú. 

Luis Fernando Carrillo Pinto
Gerente General
LIVE MEDIA S.A.C.