imgtienda

Cross y Gorynich son los primeros clasificados a las semifinales de la AMD Red League ft. StarCraft: Remastered

[ 19 Julio, 2021 Por DanielDaros ]

El canadiense “Cross” y el Ruso “Gorynich” son los primeros clasificados a las semifinales de la AMD Red League StarCraft: Remastered.

Primera Serie
Terrorutv (Perú): Terran vs CROSS (Canada): ZERG
GAME 1

En esta primera partida Terror y Cross parecían estar igualados, pero Terror sabía que si quería ganarle a Cross, la única opción por medio de una invasión directa a su base. Para ello recurrió a las naves, buscando transportar a sus soldados y causar daño directamente a Cross.

Sin embargo, Cross ya se esperaba esto y los neutralizo en los bordes de su base, usó las plagas para reducir rápidamente sus unidades y defender con éxito su base. Usando a los Lurker y los hidraliscos en masa, confrontó a Terror a un terror golpeado por su intento fallido de invasión. El peruano intentó defenderse, pero al ver todas las unidades y sus pocas probabilidades de defender su base ante tal número, soltó el primer GG de la serie.

GAME 2

En la segunda partida, Cross fue mucho más rápido y letal. Aprovechando a los Zerglings causó daño en los primeros 6 minutos de juego, Terror sin saber que hacer empezó a perder unidades y obreros. Cuando pensaba que su defensa era un éxito llegaron los Mutaliscos, Terror construyó torretas para defenderse, pero no fueron suficiente, perdió su segunda base y Cross no le dio tiempo a recuperarse.

Atacó la base principal con los Mutaliscos encargándose primero de la mayoría de obreros, obligándolo a que suelte el GG de manera sorpresiva y llevándose la victoria en esta serie.

Segunda serie

DM’Tech (Chile): Protos vs Gorynich (Rusia): Zerg
GAME 1

En esta primera partida Gorynich propuso mucho más el chileno DM’ Tech, desde el inicio su agresividad se notaba bastante, llegando a colocar a su ejercito en la entrada de su base. No contento con eso, Gorynich también puso colonias sumergidas en la entrada de la base del chileno para impedir que construya más. Tech se defendió con los cañones de protos y conceptores, sus altos templarios también empezaban a aparecer en la entrada de su base. Pero durante todo este tiempo, el ruso Gorynich hizo crecer su ejercito inmensurablemente.

Tech se vio opacado por todo este ejército y se tras 2 enfrentamientos frontales, los cuales perdió, canto el primer GG de la partida.

GAME 2

Para este segundo juego Tech fue mucho más minucioso, priorizo los altos templarios para lidiar con las masas de los Zerglings que preparaba Gorynich. Y las cosas cambiaron radicalmente a favor del chileno si lo comparamos con la primera partida. Gorynich al ver el enorme ejercito que estaba formando el chileno Tech, decide recurrir a la estrategia de Lurker Defense y mandar un puñado de hidraliscos para tomar pequeñas confrontaciones.

El juego llegó a calmarse por unos minutos mientras ambos jugadores colonizaban más bases, Gorynich aprovechó la virtud de raza forzando múltiples peleas aprovechando la plaga para reducir rápidamente los números de Tech. Empezaron su invasión por la parte superior, impidiendo que el chileno obtenga más recursos, hidraliscos y Lurkers en masas, oleada tras oleada obligaron a que Tech suelte el segundo GG y le otorgue la victoria al ruso Gorynich.

Mañana se disputarán las 2 llaves restantes.

Los participantes compiten por un prize pool de $5,000, en el que el primer lugar se llevará $2,000 y el segundo $1,200.

La gran final y semifinales se transmitirán en vivo por Lima Games Week y Movistar Perú Eventos (canal 11 y 711 HD).

El festival se llevará a cabo el 21, 22, 23, 24 y 25 de julio y podrán disfrutarlo nuevamente de forma gratuita en Facebook Gaming. Durante el evento se realizarán torneos profesionales y amateurs de Esports, además de shows, documentales y concursos.

Para más información del evento pueden visitar www.limagamesweek.com y nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *