imgtienda

iResT Team y Nova eSportS fueron los últimos clasificados a la Pringles Gaming Valorant

[ 20 Julio, 2021 Por DanielDaros ]

La última clasificatoria se celebró el día de ayer y los ganadores de los últimos cupos fueron iResT Team junto a Nova eSportS.

iResT Team
  • -fab
  • -Ramzes
  • -Jenzy
  • -W1chi
  • -Negative
última partida en contra de Were Back – mapa: Breeze

En la primera mitad, iResT Team le tocó iniciar como defensores, y como muchos sabrán, Breeze es un mapa que premia más a los atacantes. Es por ello que Were Back consigue una racha de victorias de 8 rondas seguidas. iResT siempre se quedo muy cerca de conseguir la victoria y en la ronda 9 por fin consiguen la primera. Esa pausa previa le vino muy bien a iResT Team, cambiaron los aires de su juego y ahora parecían más precisos, esperando el timing perfecto con sus habilidades y defendiendo los sites correctos. El score de la primera mitad termina así: iResT Team 4 – 8 Were Back

En la segunda mitad, iRest Team tomó al toro por las astas y la mayoría de sus victorias fueron por plantar el spike y defender el site de B como los dioses. En las últimas rondas, cuando iResT tenía 12 victorias, Were Back despertó y empezó a ganar partida tras partida, logrando las 11 victorias y preocupando a iResT Team. Sin embargo, gracias a una defensa del spike con la furia del cazador, iResT Team logra la victoria.

De iniciar la partida perdiendo 8 rondas seguidas a voltearla y ganar la partida con un score de 13 – 9.

Con este resultado, iResT Team se convierte en el tercer clasificado a la Pringles Gaming Valorant.

Nova eSportS
  • -snoW
  • -zzetero
  • -dabi
  • -rbt0308
  • -Carl The Legend
Última ronda en contra de Cone Thugs: mapa Heaven

En la primera mitad, Nova eSportS jugó del lado defensivo, aunque su estilo era más propio de los atacantes, la agresividad que mostraban era algo que Cone Thugs no se esperó en las primeras rondas. Y por eso les costó un poco agarrarle el tempo a la partida y reconocer los timings de Nova eSportS. La primera mitad la termina ganando Nova eSportS con un score de 8 a 4 contra Cone Thugs.

En la segunda mitad, Nova no pudo adelantarse tanto en el score, por cada partida que ganaban, Cone Thugs respondía en la siguiente. Para mala fortuna de Cone Thugs, despertó muy tarde, los 12 puntos llegaron para Nova eSportS y no dudaron en cerrar la serie con otra ronda agresiva.

Con este resultado, Nova eSportS es el último clasificado a la Pringles Gaming Valorant.

La gran final se jugará el día 22 de Julio en Lima Games Week y será transmitido por las pantallas de Movistar Eventos (canal 11 y 711 HD).

Para incrementar aún más el atractivo de este gran torneo, los organizadores prometen los siguientes premios:

  • 1° Puesto: USD $350
  • 2° Puesto: USD $150

El festival Lima Games Week se llevará a cabo el 21, 22, 23, 24 y 25 de julio y podrán disfrutarlo nuevamente de forma gratuita en Facebook Gaming. Durante el evento se realizarán torneos profesionales y amateurs de Esports, además de shows, documentales y concursos. En nuestras plataformas se vienen anunciando las diversas actividades e invitados internacionales con los que contará el festival.

Para más información del evento pueden visitar www.limagamesweek.com y nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *