imgtienda

Luccini Gaming y Wolves son los primeros clasificados a la Pringles Gaming Valorant

[ 19 Julio, 2021 Por DanielDaros ]

Luccini Gaming y Wolves son los equipos que lograron hacerse con los preciados cupos en esta primera clasificatoria.

La primera clasificatoria abierta fue llevada a cabo el día de ayer, tras varios retos, Luccini Gaming y Wolves mostraron ser superiores al resto y lograron clasificar a la Pringles Gaming Valorant que se transmitirá en vivo por Lima Games Week.

Luccini Gaming

-Amenazy

-Scape

-BanBanGG

-ReallyMan

-Mazi    

última ronda en contra de The Tribe

La primera mitad tuvo un inicio engañoso para The Tribe, ganaron las 2 primeras rondas, pero Luccini remonto de manera perfecta. 8 round, de los cuales 6 fueron victorias seguidas, para las últimas 2 rondas, The Tribe reaccionó bien y logró sacar 2 partidas más a su favor, terminando con un score de: The Tribe 4 – 8 Luccini Gaming.

En la segunda mitad, The Tribe agarró más terreno como atacantes, pero Luccini se acostumbro a sus rotaciones y el patrón de ataque. Recuperaron el ritmo de juego y se colocaron primeros con 12 victorias, teniendo el match-point frente a The Tribe que contaba con 8 victorias. Lo que parecía una victoria sencilla se convierte en algo desesperante para Luccini, pues The Tribe gana las siguientes partidas forzando un Over Time.

En el over time, Luccini se calmó y las 4 victorias de The Tribe parecieron nunca existir, pues con 2 victorias seguidas y bien ejecutadas reclaman la victoria y la clasificación a la siguiente etapa.

Wolves:

-Durst

-Lojan

-blazera

-xck1

-nookdeuS

última ronda contra Cataclysm Academy

En esta segunda final, Cataclysm Academy se posicionaba mejor durante la primera mitad. En su lado como atacantes parecían bastante sólidos, usando sus habilidades para hacer scouting y abrirse paso por los sites de A y B. Pero su patrón de ataque se hizo repetitivo y ssus 7 victorias parecían una ilusión, ya que Wolves retomó el paso en el último trayecto y cerró la primera mitad con un score de: Wolves 5 – 7 Cataclysm Academy.

En la segunda mitad las cosas se pusieron muy igualadas, ambos equipos no dejaban que el otro tome siquiera una ronda de ventaja. Cada vez que Wolves parecía tomar las riendas de la partida por el momentum, Cataclysm Academi los frenaba en la siguiente ronda y calmaba las cosas. Llegando a un 11 – 11 para las rondas finales, el primero en llegar a los 12 puntos fue Wolves y Cataclysm no pudo evitar su derrota en esta ocasión.

Con este resultado, Wolves clasifica a la Curacao Esports Valorant

La segunda clasificatoria abierta se llevará a cabo hoy y podrás verlo por las pantallas de Lima Games Week en facebook.

Para incrementar aún más el atractivo de este gran torneo, los organizadores prometen los siguientes premios:

  • 1° Puesto: USD $350
  • 2° Puesto: USD $150

El festival Lima Games Week se llevará a cabo el 21, 22, 23, 24 y 25 de julio y podrán disfrutarlo nuevamente de forma gratuita en Facebook Gaming. Durante el evento se realizarán torneos profesionales y amateurs de Esports, además de shows, documentales y concursos. En nuestras plataformas se vienen anunciando las diversas actividades e invitados internacionales con los que contará el festival.

Para más información del evento pueden visitar www.limagamesweek.com y nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *