ESTE REGLAMENTO PUEDE ESTAR SUJETO A CAMBIOS SI LA ORGANIZACIÓN ASÍ LO VEA NECESARIO.

REGLAMENTO TORNEO AMD RED LEAGUE

1. INTRODUCCIÓN Y ACEPTACIÓN

1.1 Introducción
Este reglamento es del TORNEO AMD RED LEAGUE (“Reglamento”) regula todas las etapas del torneo (“TORNEO” o “EVENTO”).

Este Reglamento está diseñado para garantizar la integridad del juego competitivo en LEAGUE OF LEGENDS (el “Juego”) en relación con el torneo y su intención es promover una competencia enérgica y ayudar a garantizar que todo el juego competitivo de League of Legends durante el Evento sea divertido, justo y libre de comportamientos tóxicos (como se define más adelante).

1.2 Aceptación
Para participar en el Evento, los jugadores deben aceptar seguir este Reglamento en todo momento, incluido el código de Conducta de la sección 8. El torneo o evento es totalmente GRATIS por lo que no hay restricción de edad en los jugadores de los equipos participantes. El Líder del equipo es el responsable PRINCIPAL de todos los miembros del equipo, por tal él es el encargado principal que recae toda responsabilidad.

1.3 Aplicación
AMD RED LEAGUE, será el responsable principal de aplicar este Reglamento a todos los participantes del Evento y, junto a los Organizadores del Evento y Torneo, podrían sancionar a los jugadores que incumplan este documento, de forma pública por nuestras redes sociales tal como se describe en la sección 9.

1.4 Modificaciones
AMD RED LEAGUE puede actualizar, revisar, cambiar o modificar este Reglamento cuando lo considere oportuno. La participación de cada jugador en el Evento luego de cualquier actualización, revisión, cambio o modificación a este Reglamento se considerará una aceptación de las mismas.

2. ESTRUCTURA DEL EVENTO

2.1 DEFINICIÓN DE TÉRMINOS

2.1.1 ELIMINATORIA
Sucede cuando un equipo pasa a la siguiente fase, luego de haber ganado la primera ronda contra el equipo que le tocó en esta fase del torneo 7.1.2, El crédito de eliminación de un equipo es haber Ganado 1 vez en las partidas eliminatorias.

2.1.2 ADMINISTRACIÓN DEL EVENTO O TORNEO.
Cualquier empleado de AMD RED LEAGUE o miembro del equipo de administración, transmisión o producción, personal de evento o cualquier otra persona empleada o contratada con el objeto de llevar a cabo el Evento.

2.1.3 MODO DE JUEGO.
Un conjunto de reglas específico, un conjunto de elementos del juego o las condiciones para ganar en una partida determinada. La partida será personalizada y los equipos deberán ingresar a sus respectivas cuentas de juego. Los administradores del Evento explicarán los parámetros específicos para cada modo de juego antes del comienzo de una partida.

2.1.4 PARTIDA.
Una única instancia de competencia dentro de LEAGUE OF LEGENDS que se juega hasta que el equipo consiga la victoria (como se define a continuación) o cumpla ciertas condiciones de victoria.

2.1.5 POSICIÓN.
El tiempo empleado por un jugador o equipo en una partida en relación a otros jugadores o equipos en esa partida antes de la eliminación. La posición se muestra en la IU tras la eliminación.

2.1.6 SESIÓN.
Un conjunto de partidas que se juega hasta que un ganador o varios ganadores se determinen por uno de los siguientes métodos: (a) completar un número establecido de partidas o (b) completar un periodo de tiempo designado.

2.1.7 VICTORIAS.
Todos los equipos que logren VICTORIA, deberán enviar al finalizar sus partidas, sus capturas de pantalla para verificar el resultado con el encargado, para pasar a la siguiente fase.

2.1.8 PUNTAJES.
Los jugadores podrán ver su puntaje cada vez que acaben las rondas, para ello los CAPITANES de cada equipo, tendrán un CANAL principal en DISCORD según los BRACKETS establecidos. Por dicho medio deberán compartir sus victorias para verificar el resultado según las partidas que el encargado, pueda observar de forma remota.

2.1.9 FECHAS.
Todas las fechas serán publicadas en REDES SOCIALES y DISCORD OFICIAL de AMD RED LEAGUE.

2.2 CALENDARIO:

2.2.1 INSCRIPCIONES:
2.2.1.1 INICIO: 09 de Agosto de 2020
2.2.1.2 CIERRE: 25 de Agosto de 2020

2.2.2 ELIMINATORIAS [BO1] :
2.2.2.1 FECHA: 27 de Agosto de 2020 [17:00 GMT-5]

2.2.3 SEMIFINALES [BO3] :
2.2.3.1 FECHA: 28 de Agosto de 2020 [19:30 GMT-5]

2.2.3 FINALES [BO3] :
2.2.3.1 FECHA: 29 de Agosto de 2020 [13:00 GMT-5]

2.2.4 CAMBIOS DE HORARIO
AMD RED LEAGUE puede, según considere, reorganizar el horario y/o cambiar la fecha de cualquier partida o sesión del TORNEO/EVENTO (o cambiar cualquier modo de juego relacionado con este). Sin embargo, si el horario del Evento se modifica, Torneo o Evento informará cuanto antes a todos los jugadores.

2.3 FORMATO DEL EVENTO Y SISTEMA DE PUNTAJE

2.3.1 EQUIPOS

2.3.1.1 FORMATO
El evento será conformado por equipos de 5 jugadores máximo. El cual se desarrollará en las siguientes (3) etapas:
● ELIMINATORIAS
● SEMIFINALES
● FINALES
Los jugadores deberán registrarse en: https://limagamesweek.com/torneos/amd/
El torneo se realizará en el servidor de Latinoamérica Sur [LAS]
Las partidas serán de eliminación directa [BO1], excepto la semifinal y final que se jugará [BO3].
Todos los jugadores de cada equipo deberán entrar al DISCORD OFICIAL de LIVE ESPORTS y asignarse rol correspondiente. https://discord.gg/XWWK7R9
Los Brackets y códigos de torneos serán proporcionados por la plataforma de torneos: https://torneos.gg/
Los capitanes de todos los equipos seleccionados deberán realizar CHECK IN en cada partida al registrarse en el torneo.
Los equipos registrados deberán enviar su logo representativo en formato PNG [Opcional].
Cada equipo deberá responsabilizarse al tomar captura de su victoria, con la fecha y hora exacta en la parte inferior de su monitor, si los moderadores de AMD RED LEAGUE necesitasen comprobar la veracidad del mismo.

2.3.1.2 SISTEMA DE PUNTAJES.
• 1°: Ganar el BO1 en todas las rondas. [ELIMINATORIAS]
2°: Ganar el BO3 en las rondas. [SEMIFINAL y FINAL]

2.4 PREMIOS

2.4.1 El primer lugar del torneo tendrá:

1. PRIMER LUGAR: $500.00 DÓLARES (QUINIENTOS DÓLARES)
2. SEGUNDO LUGAR: KIT DE AMD

2.4.2 Información sobre los premios
Los equipos GANADORES (tal y como determina AMD RED LEAGUE) en base a la definición del torneo según su avance en los brackets.
La entrega de los premios, lo maneja de forma directa con el patrocinador del evento, con el cual se coordinará con los jugadores finalistas (30 días hábiles, después de la finalización del evento). Se solicitará que por lo menos 2 representantes de los equipos GANADORES deberán estar presentes al momento de entrega de los premios, como acto publicitario de la organización y patrocinadores del torneo. Esto es de carácter obligatorio.
Además, los jugadores estarán sujetos a la verificación de elegibilidad de acuerdo a la sección 3 y al cumplimiento de este reglamento. Los jugadores ganadores se anunciarán por la página de AMD RED LEAGUE, cuando se haya completado el proceso de verificación de elegibilidad en conformidad con este Reglamento.

Los equipos GANADORES deberán anunciar por sus redes, haber recibido su premio de forma correcta y agradecer al patrocinador y al organizador AMD RED LEAGUE .
LOS PREMIOS NO ESTÁN SUJETOS A IMPUESTOS FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES.

3. Elegibilidad del jugador

3.1 EDAD DE LOS JUGADORES

3.1.1 El líder del equipo, deberá ser Mayor de edad (18 años).

3.1.2 Los menores de edad, son responsabilidad del líder del equipo.

3.1.3 Los jugadores no elegibles que engañen o intenten engañar a los administradores del Evento proporcionando información de elegibilidad falsa estarán sujetos a acciones disciplinarias como se describe a continuación en la sección 9.2.

3.2 NOMBRES DE LOS JUGADORES Y EQUIPO
3.2.1 Todos los nombres de los jugadores de forma individuales o de equipo deben seguir el código de conducta de la sección 8. AMD RED LEAGUE y los administradores del torneo, podrían restringir o pedir que cambien los nombres de usuario o del equipo por cualquier razón.
3.2.2 El nombre utilizado por un jugador debe respetar las normas, por lo cual no aceptaremos jugadores con nombres ofensivos.
3.2.3 Los participantes no podrán cambiarse de Nick luego de inscribirse en el torneo, si algún jugador, se cambia pese a las advertencias, no será considerado en el Torneo.
3.3 BUENA REPUTACIÓN
Los jugadores deberán tener reputación antes del inicio del torneo y al finalizar, para que con su buena reputación sean considerados en próximos torneos según desempeño positivo en nuestros torneos organizados.
3.4 RESTRICCIONES ADICIONALES.
3.4.1 El torneo, en todas sus partes, está abierto a jugadores de todo LATAM que cumplan con requisitos sugeridos por el patrocinador.
3.4.2 El líder del equipo deberá presentar su documento de IDENTIDAD como responsable del equipo.
3.4.3 No pueden participar jugadores que este en residencia en Europa, Norte América o Asia, debido a que podrán afectar el PING del equipo al que pertenezca y por tal podrán incomodar a su equipo por la diferencia de conexión entre 1 o más jugadores.

4. REGLAS DE FORMACIÓN DE EQUIPOS Y JUGADORES

4.1 INSCRIPCIONES
4.1.1 Todo Equipo de 5 jugadores que cumpla los requisitos (tal y como determina AMD RED LEAGUE de acuerdo con estas Reglas) pueden registrarse en los siguientes enlaces:
[LINK DE BRACKETS]
Para participar en el evento bajo los términos y condiciones detallados en el presente documento.
4.1.2 Si algún miembro del Equipo o padre en el caso de los menores de edad no haya aceptado los términos y condiciones, políticas de privacidad y tratamiento de datos personales; podrá regularizar su situación hasta 12 horas después de haber sido elegido, caso contrario, se procederá a elegir a otro Equipo en su reemplazo.

4.2 EN JUGADOR
4.2.1 Todos los participantes al entrar al TORNEO, están conscientes del reglamento anunciado por tal son responsables de sus acciones, por tal se espera que el éxito del torneo sea en bajo a su buen comportamiento desde inicio hasta el final del torneo.
4.2.2 Los puestos de clasificación obtenidos no pueden ser transferidos, vendidos, intercambiados ni regalados a ninguna persona u organización.

4.3 EN EQUIPO
4.3.1 El equipo debe respetar el reglamento anunciado.
4.3.2 Si algún miembro del equipo hace mal uso del reglamento, faltas y quejas injustificadas, se podrá banear al equipo si está participando o en torneos posteriores.

5. PROBLEMAS

5.1 DEFINICIÓN DE TÉRMINOS
5.1.1 Errores
Un error, defecto, fallo o falta que produzca un resultado incorrecto o inesperado, o que de alguna otra manera provoque que el Juego y/o un dispositivo de hardware se comporte de maneras no deseadas.
5.1.2 Desconexión intencional
Los jugadores deben tener contar con una buena conexión. Cualquier acción de un jugador que resulte en una desconexión deberá ser considerada intencional, sin importar la intención real del jugador. La desconexión intencional no se considera un problema técnico válido para los propósitos de una repetición.
5.1.3 Caída del servidor
Sólo si en caso se tenga un problema con el servidor de LEAGUE OF LEGENDS, y que esto afecte a más del 60% de jugadores registrados en su conexión al Juego, debido a un problema con el servidor, se cambiará la fecha del torneo y hora del torneo.
5.1.4 Desconexión no intencional
Un jugador o más que pierde la conexión al Juego debido a problemas o asuntos con el cliente del juego, plataforma, red o PC. Solo en caso de desconexión masiva, se podrá reiniciar la partida.En caso contrario y el problema sea solo de 1 o 2 jugadores, no se tomará en cuenta el fallo y el torneo seguirá su curso.

5.2 PROBLEMAS TÉCNICOS
Debido a la naturaleza y escala de la competencia en línea, los partidos no se reiniciarán ni anularán debido a problemas técnicos. Solo en ocasión de que se realice un problema técnico masivo o error al iniciar partida, todos los participantes deberán salirse de la partida, para reiniciar nuevamente el juego.

6. COMUNICACIÓN

6.1 Los Administradores del Evento estarán disponibles para responder preguntas de cada jugador y proporcionar ayuda adicional a lo largo del Evento a través del DISCORD OFICIAL de AMD RED LEAGUE.

7. STREAMING

7.1 Los Administradores del Evento podrán usar nombre y logo de los equipos al momento de transmitir las partidas del torneo. La transmisión tendrá un delay de 3 minutos aproximadamente al momento de comenzar las partidas.
7.2 Los Equipos o Jugadores del torneo no podrán transmitir sus partidas a menos que exista previa coordinación entre ambos Equipos. Dicho esto sólo se admite la admisión al staff de la organización AMD RED LEAGUE el estar como espectador de la sala personalizada creada en el juego. Excepto la SEMIFINAL y FINAL del torneo, el cual pueden grabar su partida y subirlo a la red finalizado la programación oficial.
7.3 Si un equipo infringe el punto 7.2 de este reglamento, será amonestado y posible expulsión del torneo.
7.4 AMD RED LEAGUE transmitirá la SEMIFINAL y FINAL del torneo.

8. PROCESO POSTERIOR AL PARTIDO

8.1 PUNTUACIÓN
8.1.1 El cliente del Juego registrará e informará el puntaje de un jugador al finalizar las partidas.
8.1.2 Los jugadores desde inicio del Evento o Torneo, el LIDER DEL EQUIPO deberá unirse de forma OBLIGADA en el DISCORD OFICIAL de AMD RED LEAGUE, para apoyarlos con algún problema o inconveniente en el torneo antes y poder coordinar al respecto todas sus partidas, puntajes, y siguiente ronda.
8.1.3 Cada capitán de equipo es el responsable de subir la captura de sus resultados a DISCORD luego de ganar el enfrentamiento. El ganador de cada PARTIDA subirá la imagen de su victoria.
8.1.4 En ocasiones, pueden surgir problemas imprevistos que resulten en la demora y/o imprecisiones en informar las puntuaciones. Durante la duración del torneo, la puntuación mostrada en la Tabla de clasificación será la puntuación aceptada en forma universal, debido que es la consensuada y de carácter público.

9. CÓDIGO DE CONDUCTA

9.1 Conducta personal; comportamiento no tóxico.
9.1.1 Todos los jugadores deben comportarse de manera coherente en todo momento con (a) el Código de conducta en esta Sección 8 (“Código de conducta”) y (b) los principios generales de integridad personal, honestidad y buen espíritu deportivo.

9.1.2 Los jugadores deben ser respetuosos con los otros jugadores, los Administradores del Evento y los fanáticos. Cualquier falta de respeto, podría ocasionar baneo automático del jugador y equipo.

9.1.3 Los jugadores no pueden comportarse de una manera (a) que infrinja estas Reglas, (b) que sea perjudicial, insegura o destructiva, o (c) que de otro modo sea perjudicial para el disfrute del Juego por parte de otros usuarios, tal como lo pretende AMD RED LEAGUE. En especial, los jugadores no pueden participar en acoso o conductas irrespetuosas, uso abusivo u ofensivo del lenguaje, sabotaje del juego, correo basura, ingeniería social, fraude, o cualquier actividad ilegal (“Comportamiento tóxico”).
9.1.4 Cualquier violación de estas Reglas puede exponer a un jugador a medidas disciplinarias como se describe más adelante en la Sección 9.2, ya sea que esa violación haya sido cometida intencionalmente o no.

9.2 Integridad competitiva
9.2.1 Se espera que cada jugador juegue lo mejor que pueda en todo momento durante cualquier partido. Cualquier forma de juego injusto está prohibida por estas Reglas y puede resultar en medidas disciplinarias. Algunos ejemplos de juego injusto incluyen lo siguiente:
Confabulación (como se describe a continuación), arreglo de partidos, o cualquier otra acción o acuerdo para influir intencionalmente (o intentar influir) en el resultado de cualquier partido o Evento.
Piratear o modificar de cualquier otra manera el comportamiento esperado del cliente del Juego.
Usar cualquier dispositivo, programa o método similar para hacer trampa u obtener ventajas competitivas.
Explotar intencionalmente cualquier función del juego (p. ej., un error o fallo en el juego) de cualquier manera imprevista para obtener una ventaja competitiva.
Usar ataques de negación de los servicios distribuidos o métodos similares para interferir con la conexión de otros Participantes con el cliente del juego LEAGUE OF LEGENDS.
Usar claves macro o métodos similares para automatizar acciones dentro del juego.
Llegar 20 minutos después del inicio del torneo (en cualquier fase).
Cambiarse el nombre de jugador en pleno torneo o después de registrarse en el torneo.
Desconectarse intencionalmente de un partido sin una razón legítima para hacerlo.
Aceptar cualquier regalo, recompensa, soborno o compensación por los servicios prometidos, entregado o a ser entregado en conexión con juego injusto del Juego (p. ej., servicios designados para arrojar o arreglar un partido o una sesión).
Expresarse de forma incorrecta o mal educada con el árbitro, organizador y patrocinador.

9.2.2 Los equipos no pueden trabajar juntos para engañar o de otra manera hacer trampa a otros jugadores o equipos durante cualquier el torneo o evento (“Confabulación”). Algunos ejemplos de Confabulación incluyen lo siguiente:
Trabajar en equipo: Los jugadores trabajan en equipo para no jugar y quedar empate de forma intencional.
9.2.3 Se espera que cada jugador juegue lo mejor que pueda en todo momento durante cualquier partido y de manera consistente con las reglas de las Secciones 8.2.1 y 8.2.2.

9.3 ACOSO
9.3.1 Los jugadores tienen prohibido participar en cualquier forma de acoso, conducta abusiva o discriminatoria basada en raza, color, origen étnico, nacionalidad, religión, opinión política o cualquier otra opinión, género, identidad de género, orientación sexual, edad, discapacidad, o cualquier otra condición o característica protegida por la ley aplicable.

9.3.2 Cualquier jugador que presencie o sea objeto de acoso, conducta abusiva o discriminatoria debe notificar a un coordinador de AMD RED LEAGUE o administrador del evento. Todas las denuncias serán investigadas a la brevedad y se tomarán las medidas adecuadas. Las represalias en contra de cualquier jugador que haga una denuncia o coopere con la investigación de una denuncia están prohibidas.

9.4 Confidencialidad
Un jugador no puede revelar a ningún tercero información confidencial provista por los administradores del evento, AMD RED LEAGUE o sus afiliados con respecto a AMD RED LEAGUE, el evento o sus afiliados, por ningún método de comunicación, incluso mediante la publicación en canales de medios sociales.
9.5 Conducta ilegal
Los jugadores están obligados a cumplir con todas las leyes aplicables en todo momento, desde que aceptaron a participar del torneo hasta la finalización de él.

10. INFRACCIONES A LAS REGLAS DE CONDUCTA

10.1 INVESTIGACIÓN Y CUMPLIMIENTO
Los jugadores acuerdan cooperar completamente con AMD RED LEAGUE y / o un administrador del evento (según corresponda) en la investigación de cualquier violación de estas reglas. En caso de que AMD RED LEAGUE y/o un administrador del evento contacte a un jugador para discutir la investigación, el jugador deberá ser honesto en la información que provea a AMD RED LEAGUE y/o al Administrador del Evento. Cualquier jugador que haya ocultado, destruido o manipulado cualquier información relacionada, o que de alguna otra forma haya engañado a AMD RED LEAGUE y/o a un Administrador del Evento durante una investigación será sujeto de medidas disciplinarias según se describe a detalle en la Sección 9.2.

10.2 MEDIDAS DE DISCIPLINAS
10.2.1 Si AMD RED LEAGUE decide que un jugador violó el código de conducta, AMD RED LEAGUE puede tomar las siguientes medidas disciplinarias (según corresponda):

● Emitir una advertencia pública o privada (oral o escrita) al jugador;
● Pérdida de puntos de la sesión para el(los) partido(s) actuales o futuros;
● Pérdida de todos o parte de los premios previamente otorgados al jugador;
● Descalificar al jugador de participar en uno o más partidos y / o sesiones del Evento; o
● Impedir que el jugador participe en una o más competencias futuras organizadas por AMD RED LEAGUE .
● Hacer de forma PÚBLICA su falta, toxicidad, mal comportamiento, incumplimiento del reglamento general, etc.
● 10.2.2 Para mayor claridad, la naturaleza y el alcance de la acción disciplinaria tomada por AMD RED LEAGUE en virtud de esta Sección 9.2 será a la exclusiva y absoluta discreción de AMD RED LEAGUE se reserva el derecho de buscar la compensación de daños y otros remedios de tal jugador en toda la extensión permitida por la ley aplicable.

10.2.3 Si AMD RED LEAGUE decide que ha habido infracciones repetidas de estas reglas por parte de un jugador, puede imponer medidas disciplinarias cada vez mayores, hasta e incluyendo la descalificación permanente de cualquier juego competitivo futuro de LEAGUE OF LEGENDS.AMD RED LEAGUE también puede imponer cualquier sanción aplicable especificada en los Términos de Servicio de LEAGUE OF LEGENDS.
10.2.4 Todas las violaciones de las reglas en el evento se regirán por la matriz de penalización competitiva de AMD RED LEAGUE. Una decisión final por parte de AMD RED LEAGUE en relación con las medidas disciplinarias adecuadas a tomar será final y vinculante para todos los jugadores.

10.3 DISPUTAS DE LAS REGLAS
AMD RED LEAGUE tiene autoridad final y vinculante para decidir todas las disputas con respecto a cualquier parte de estas Reglas, incluyendo el incumplimiento, la ejecución o la interpretación de las mismas.

11. CONDICIONES

El Evento está sujeto a estas reglas.
Al participar, cada jugador está de acuerdo (o, en caso de ser menor de edad, los padres o tutores de dicho jugador deberán estar de acuerdo en su nombre) en:
(a) estar obligado por estas reglas en su totalidad (incluyendo el Código de Conducta) y por las decisiones de AMD RED LEAGUE que serán finales y vinculantes; y
(b) renunciar al derecho de reclamar la ambigüedad en el evento o estas reglas, excepto en donde la ley aplicable lo prohíbe.
Al aceptar un premio, el jugador ganador acepta (o, en caso de ser Menor de edad, el padre o tutor legal de dicho jugador deberá estar de acuerdo en su nombre) liberar a AMD RED LEAGUE, la organización y el patrocinador de cualquier responsabilidad, pérdida o daño que pueda surgir o en relación con el otorgamiento del premio, recepción y/o uso o mal uso del premio o participación en cualquier actividad relacionada con el premio.
AMD RED LEAGUE no será responsable de:
(i) malfuncionamiento del sistema telefónico, teléfono o hardware o software de computadora, o cualquier otro malfuncionamiento técnico o informático, pérdida de conexión, desconexión, demora o errores en la transmisión;
(ii) corrupción de datos, robo, destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de las entradas o cualquier otro material;
(iii) lesiones, pérdidas o daños de cualquier tipo, incluyendo la muerte causada por el premio o resultante de la aceptación, posesión o uso del premio, o de cualquier participación en el Evento; o (iv) cualquier error en impresión, tipográfico, administrativo o técnico en los materiales asociados con el evento.
AMD RED LEAGUE se reserva el derecho de cancelar o suspender el evento a su entera discreción o debido a circunstancias fuera de su control, incluyendo desastres naturales. AMD RED LEAGUE puede descalificar a cualquier jugador de participar en el evento o de ganar un premio en caso de que, a su entera discreción, determine que dicho jugador está intentando perjudicar la operación realizando cualquier otra práctica injusta de juego con la intención de molestar, abusar, amenazar, perjudicar o acosar a cualquier otro jugador o representante de AMD RED LEAGUE. Cualquier intento deliberado de dañar o perjudicar la legítima operación del evento puede ser considerado una infracción judicial y de las leyes civiles, podrá resultar en la descalificación de la participación en el evento.
En caso de que tal intento se lleve a cabo, AMD RED LEAGUE se reserva el derecho de buscar compensación por daños y perjuicios (incluyendo los honorarios de abogados) en la mayor medida posible permitida por la ley, incluyendo el enjuiciamiento penal. AMD RED LEAGUE se reserva el derecho de descalificar a cualquier jugador que se determine que ha manipulado el proceso de ingreso o la operación del evento o la infracción a estas reglas. AMD RED LEAGUE no se hace responsable de ningún problema, error, o malfuncionamiento que los jugadores puedan experimentar.
El evento está sujeto a todas las leyes federales y estatales.
12. PUBLICIDAD:
AMD RED LEAGUE se reserva el derecho de usar el nombre, la etiqueta, la imagen, el vídeo, las estadísticas de juego, la identificación de la cuenta de los participantes y toda información que suministre a la organización del Evento cualquier jugador con fines publicitarios antes, durante o después de la fecha de finalización del Evento, mediante cualquier medio, en todo el mundo, a perpetuidad, pero sólo en relación con la publicación del Evento, sin ninguna compensación ni revisión previa, al igual que los auspiciadores del evento.
Esta competencia no está afiliada ni patrocinada por Riot Games, Inc o LEAGUE OF LEGENDS Esports.

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