imgtienda

Team Ensalada derrota a Apu Gaming y es el primer finalista en la Curacao Esports Dota 2

[ 21 Julio, 2021 Por DanielDaros ]

Team Ensalada logró un contundente 2 – 0 frente a Apu Gaming y se convirtieron en el primer equipo en pasar a la final de la Curacao Esports Dota 2.

GAME 1

Team Ensalda: Luna – Leshrac – Dragon Knight – Hoodwink – Abbadon

APU Gaming: Medusa – Magnus – Timbersaw – Lion – Undying

En esta primera partida, TaO fue un verdadero monstruo. Su leshrac consiguió el early soñado, luego de una fase de líneas muy favorable, sus rotaciones fueron letales. Y no solo letales, ya que parecía inmortal gracias a la cobertura del Abbadon de Pandaboo. El snowball comenzó y no parecía frenar, TaO y Benjaz se paseaban por las peleas, consiguiendo kills a diestra y siniestra. La luna de Nao completamente free farm no era necesaria en peleas, pero llegó para tomar los objetivos más complicados (como roshan y las tier 2).

El asedio a HighGround se complicó un poco, rebotando 2 veces por la defensa férrea de la medusa. Team ensalada solo esperó al siguiente roshan y con el aegis en manos de NaoG por fin entraron. Irrumpieron como si fuera su casa e incluso los mataron el fuente.

GAME 2

Team Ensalada: Axe – Puck – Timbersaw – Nyx Assassin – Oracle

Apu Gaming: Phantom Assassin – Lina – Sand King – Hoodwink – Enchantress

En este segundo juego, Apu Gaming presentó una fuerte fase de líneas, esto les permitió mantener el networth parejo y responder a todas las propuestas de Team Ensalada durante el early. Sin embargo, estos constantes tp’s de los supports dejaban a NaoG y Benjaz completamente free. Los niveles llegaron para Team Ensalada y sus rotaciones empezaron a ser letales.

Nao consiguió los ítems necesarios para su activación y con ello el snowball de Team Ensalada inicio. Pelea tras pelea, pick-off tras pick-off, todo encajaba en su punto y Ensalda reclama ssu segunda victoria sin muchos problemas.

Con este resultado, Team Ensalada avanza a la Gran Final y esperará a su rival que saldrá de la partida entre 0-900 vs Noo te digoo.

¡La final será transmitida el día 25 en vivo en televisión! Por Movistar Eventos en los canales 11 y 711 en HD.

¡Además de ello habrán grandes premios!

  • 1° Puesto: 5 laptops Legion de Lenovo con procesadores Intel Core I5
  • 2° Puesto: 5 Headset gamer Lenovo legion H300

Recordemos también que, gracias a La Curacao, la web de Lima Games Week cuenta con un market place donde podrás encontrar las mejores ofertas y productos gamer que necesitas.

El festival se llevará a cabo el 21, 22, 23, 24 y 25 de julio y podrán disfrutarlo nuevamente de forma gratuita en Facebook Gaming. Durante el evento se realizarán torneos profesionales y amateurs de Esports, además de shows, documentales y concursos.

Para más información del evento pueden visitar www.limagamesweek.com y nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *