imgtienda

MagiaJunior y Andy11iwnl son los campeones de la Curacao Esports Fortnite

[ 24 Julio, 2021 Por DanielDaros ]

MagiaJunior y Andy11iwnl se convirtieron en los flamantes campeones de la Curacao Esports Fortnite sin ganar una sola ronda.

GAME 1

En esta primera partida los dúos decidieron aguantar bien hasta la quinta tormenta. 31 dúos bien equipos y posicionados en sus respectivos cubos le dieron comienzo a la matanza en la tormenta 6. El daño por tormenta también hacía su trabajo y reducía los números forzándolos a matarse.

Hazzense y Dexus se adueñaron del High y empezaron a liquidar a los restantes hasta que quedaron 4 dúos, Deux muere, pero deja sin party a los 2 otros 2 integrantes. Hazzense cayó y perdió el High, pero ya no importaba mucho, de 2 escopetazos limpios mató al último player y reclamó la victoria para su dúo.

GAME 2

El juego 2 tuvo un inicio similar y debido a eso, el daño por tormenta se hizo presente apenas en la zona 3. A partir de la zona 6 los dúos ya se pusieron muy activos, buscando esquivar ese umbral de daño. En la zona 9 empezó la carnicería, el High pasaba de un dúo a otro en cuestión de segundos, Silence y Crazy aparecieron para cambiar eso, se adueñaron del High y empezaron a borrar dúos desde altura, mientras tanto, en lo más bajo, el dúo de Magia Jr y Andy agarraron momentum, liquidando a un par de dúos y acabando en el top 3. Silence entonces se queda en un 1v1 contra Jimmy.rawr y reclama la victoria de essta 2da partida.

GAME 3

En esta tercera partida las cosas no estuvieron tan calmadas, desde la cuarta tormenta empezaron las balaceras. Nadie quería ser víctima del daño por tormenta, por lo que los dúos no esperaron mucho para obtener puntos por kills y asegurar el posicionamiento en tabla. En esta ocasión, Magia Jr y Andy consiguieron hacerse con el High en la tormenta 7, cuando solo quedaban 15 dúos en juego. Lograron matar a los ganadores de la primera ronda y algunos finalistas de la ronda 2, por lo que este parecía ser su partida. Pero empezaron a quedarse sin material y el daño de la tormenta 9 no perdonaría nada, siendo Joaco el ganador de esta ronda por mantenerse firme hasta el final y aprovechando el único error que cometió el dúo de Andy y Magia Jr.

GAME 4

En la cuarta partida los dúos empezaron a buscar puntos por kills, por lo que el inicio no estuvo para nada calmado. En la tormenta 6 ya solo quedaban 19 dúos y algunos dúos que lideraban la tabla ya estaban muertos. En la última fase de la tormenta, Paul Pogba (quién no tenía dúo) agarró el High y se mantuvo hasta el final. Nacho sería su rival en un 1v1, saldrían de la zona segura y con una scopeta legendaria, Nacho se llevaría la victoria de esta ronda.

GAME 5

En la última partida los dúos empezaron a matarse desde minuto 1, no había otra opción para ellos, pues al ser la última ronda los puntos por kills y placement valían su peso en oro. Apenas en la etapa 4 de la partida más de la mitad de los dúos ya estaban muertos, hacía la ronda 7 las cosas se pusieron al rojo vivo, eliminaciones de los primeros lugares empezaron a suceder y los puntos por kills empezaban a pesar aún más. Magia Jr junto a Andy volvieron a quedar dentro del top 3, siendo eliminados por Lordeum y Jimmy.rawr.

Pese a que MagiaJunior y Andy11iwnl no ganaron ni una ronda, sus puntos por kills y placement fueron suficientes para reclamar la corona de este torneo y coronarse como los campeones de esta Curacao Esports Fortnite.

Para más información del evento pueden visitar www.limagamesweek.com y nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *