imgtienda

Instinct Gaming derrotó a Cienciano Esports y se lleva el Showmatch de la Curacao Esports LoL

[ 24 Julio, 2021 Por DanielDaros ]

Instinct Gaming logró un comeback en la primera partida y cerró su victoria en la segunda de manera contundente frente a Cienciano Esports en este Show Match.

GAME 1

En el primer juego el early game fue a favor de Cienciano Esports, las primeras peleas le favorecieron y la fase de líneas también les favoreció. Sin embargo, Instinct Gaming espero a los errores de cienciano y los aprovecharon. Una sola Team Fight ganada les permitió tomar el primer Barón y recuperar gran parte del networth, tomaron mejores decisiones y tras 2 peleas y un par de pick-offs cerraron la partida tomando el segundo Barón para ellos.

GAME 2

El segundo juego fue totalmente distinto, Instinct dominó desde el inicio, pero no aplastó por completo a Cienciano. Los trabajó poco a poco, tomando torres y acumulando recursos de manera efectiva. Tomaban pick-offs y luego objetivos, pelea favorable y barón, un juego muy ordenado y con objetivos claros durante toda la partida. Por ello lograron entrar a las tier 3 a minuto 22. Retrocedieron con un fake back, hicieron retroceder a Cienciano y destruyeron el Nexo.

Con este 2 – 0 contundente, Instinct Gaming se llevaría la victoria de este Showmatch y el premio de $500 gracias a la Curacao

Recordemos también que, gracias a La Curacao, la web de Lima Games Week cuenta con un market place donde podrás encontrar las mejores ofertas y productos gamer que necesitas.

El festival se llevará a cabo el 21, 22, 23, 24 y 25 de julio y podrán disfrutarlo nuevamente de forma gratuita en Facebook Gaming. Durante el evento se realizarán torneos profesionales y amateurs de Esports, además de shows, documentales y concursos.

Para más información del evento pueden visitar www.limagamesweek.com y nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *