imgtienda

Infamous Gaming versión TI 7 ganó el Showmatch ante SG Esports

[ 25 Julio, 2021 Por DanielDaros ]

Este Showmatch que llegó gracias a la Curacao powered by Movistar, terminó en una grata victoria para el stack de Infamous Gaming versión TI7.

Showmatch:

Infamous Gaming (versión TI 7) vs SG Esports

GAME 1

Infamous Gaming: Medusa – Puck – Tidehunter – Nyx Assassin – Faceless Void

SG Esports: Arc Warden – Magnus – Spirit Breaker – Techies – Windranger

En el juego 1, Infamous jugó a lo seguro con un faceless void 5 en manos de accel. Ese burst mágico de techies no funcionaba a la perfección con el Spirit Breaker de Tavo. En top, Benjaz logró votar a Costabile de la línea y se mantuvo firme hasta tumbar la tier 1.

Timado escaló a sus ítems completamente free farm y SG Esports se vio obligado a jugar al Split push. Apostando todo a su defensa en HighGround, lo cual funcionó gracias a unos skewers magnificos de 4dr. Pero en cuanto llegaron las BKB’s y los aeon disk para Infamous, SG se quedó sin muchas opciones. Tanto, que hasta incluso Timado consiguió un doble rampage en plena fuente de los brasileños.

Con este resultado, Infamous Gaming versión TI7 se impone ante SG Esports y se lleva la victoria en este Showmatch.

Recordemos también que gracias a La Curacao la web de Lima Games Week contará con un market place donde podrás encontrar las mejores ofertas y productos gamer que necesitas.

El festival se llevará a cabo el 21, 22, 23, 24 y 25 de julio y podrán disfrutarlo nuevamente de forma gratuita en Facebook Gaming. Durante el evento se realizarán torneos profesionales y amateurs de Esports, además de shows, documentales y concursos.

Para más información del evento pueden visitar www.limagamesweek.com y nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *